Advierten al Madrid: si quieren a Martínez deben negociar con Bélgica

El actual seleccionador belga, Roberto Martínez, es candidato para reemplazar a Lopetegui.

Roberto Martínez, nuevo DT de Bélgica.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2018 , 09:05 a. m.

El Real Madrid deberá llegar a un acuerdo con la Federación belga (Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol-Asociación) si quiere fichar como entrenador al seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, que tiene contrato hasta 2020 como técnico de los "Diablos Rojos".

Así lo indicó a Efe un portavoz de la Federación, que evitó hacer comentarios sobre las cláusulas que pudieran liberar anticipadamente de sus compromisos contractuales a Martínez, quien llevó a Bélgica a la tercera posición del reciente Mundial de Rusia, su mejor resultado en la historia.

"No hacemos comentarios sobre los contratos que la Federación tenga con sus colaboradores y que consideramos como materia privada. Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol", declaró el portavoz Stefan Van Loock.

Martínez, de 45 años y exentrenador del Everton, del Wigan y del Swansea City en el fútbol inglés, es uno de los nombres que suenan como posible sucesor de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid, puesto que ocupa provisionalmente el hasta ahora responsable del filial Real Madrid Castilla, Santiago Solari.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right