FUTBOLRED

Los 'cocos' de Brasil que Colombia debe controlar en el Preolímpico

Por Futbolred

Brasil, el que sumó 9 de 9 en el Preolímpico, el que hizo 11 goles y recibió 5, el que llegó al país para reclamar su cupo a los Olímpicos de Tokio y llevarse el título, es el rival de Colombia.

Foto:
Tomado de Twitter @CBF_Futebol

Y entre sus figuras, Bruno Guimaraes. El mediocampista jugó los 4 partidos en Colombia, es voz de mando y media distancia. Mide 1,82m y a los 22 años firmó con O. Lyon. Fue campeón de Sudamericana en 2018 con A. Paranaense.

Foto:
Tomado de Instagram @brunog97

Pedrinho, otro mediocampista, es otra de las figuras. Tiene 21 años y es joya de Corinthians, con el que ya fue campeón en Brasil. Ha jugado 2 partidos de titular y le hizo un gol a Uruguay. Mide 1,70m y su remate es letal.

Foto:
Tomado de Instagram @pedrovictor38_

Reinier Jesus no es titular en Brasil pero jugó 3 partidos y marcó un gol: siempre hace diferencia. A sus 18 años acaba de festejar la Libertadores con Flamengo y firmar con Real Madrid. Mide 1,94m: duro en juego aéreo.

Foto:
Tomado de Instagram @reinier.jesus

Paulo Henrique Sampaio Filho, más conocido como Paulinho, es un extremo rapidísimo, con gran definición y mejor pase. Tiene 19 años, mide 1,75m y desde 2018 es hombre del Bayer Leverkusen. Ganó el Suramericano Sub17 en Chile.

Foto:
Tomado de Twitter @CBF_Futebol

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS