Cristiano Ronaldo se quedó por fuera de la convocatoria en Portugal

Fernando Santos entregó el listado para los próximos encuentros frente a Polonia y Escocia.

Cristiano Ronaldo Portugal

Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia 2018.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2018 , 08:19 a. m.

Este jueves, el entrenador de la selección de Portugal, Fernando Santos, entregó la lista de convocados para los partidos por la Liga de las Naciones frente a Polonia y Escocia, el 11 y 14 de octubre, respectivamente. La sorpresa principal es que no fue llamado su capitán y figura, Cristiano Ronaldo, quien recientemente ha desmentido unas acusaciones por abuso sexual. 

El timonel del equipo luso prefirió no explicar los motivos de la ausencia del astro de Juventus, pero en anteriores ocasiones ha manifestado que es un acuerdo con Ronaldo, para no intervenir con su adaptación en su nuevo club.

Entre las novedades de la convocatoria se resalta el regreso del atacante del Lokomotiv Moscow, Éder, y del llamado de André Silva, quien se ha destacado ha su llegada al Sevilla de España.

La lista de convocados en Portugal es la siguiente: 

Arqueros: Beto (Goztepe), Cláudio Ramos (Tondela) y Rui Patrício (Wolverhampton)

Defensas: Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Juventus), Kevin Rodrigues (Real Sociedad), Luís Neto (Zenit), Mário Rui (Nápoles), Pedro Mendes (Montpellier), Pepe (Besiktas) y Rúben Dias (Benfica)

Volantes: Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), Danilo Pereira (Oporto), Gedson Fernandes (Benfica), Pizzi (Benfica), Renato Sanches (Bayern), Rúben Neves (Wolverhampton), Sérgio Oliveira (FC Porto) y William Carvalho (Betis)

Delanteros: André Silva (Sevilla), Bernardo Silva (Manchester City), Bruma (RB Leipzig), Éder (Lokomotiv Moscú), Gonçalo Guedes (Valencia) y Hélder Costa (Wolverhampton).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right