El mensaje de apoyo de Marcelo Díaz a su compatriota Gabriel Arias

El volante chileno, que comparte club con el arquero, se expresó a través de las redes sociales. 

Gabriel Arias

Arias tuvo una mala presentación frente a Perú y fue amenazado por los hinchas.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2019 , 11:26 p. m.

La situación de Gabriel Arias, arquero de la Selección de Chile, no ha sido fácil luego de la derrota frente a Perú en la Copa América. El guardameta se vio obligado a cerrar sus redes sociales debido a los insultos y hasta amenazas que recibió tras un error que desencadenó en el segundo gol de los incas.

Con base en ello, uno de los compatriotas de Arias y compañero suyo en Racing de Avellaneda, se manifestó por este mismo medio para expresar su apoyo al arquero y lo hizo a través de un emotivo mensaje que generó todo tipo de comentarios favorables hacia el guardameta y hacia el mismo volante.

Vale la pena destacar que la apuesta de Reinaldo Rueda por mantener al arquero Arias fue una de las más cuestionadas pues el arquero titular de la Selección de Chile, hasta hace algunos meses, fue Claudio Bravo, quien integró el plantel que disputó la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y se vio envuelto en un debate tras la no convocatoria para la Copa América.

Sin embargo, el rendimiento de Arias durante toda la Copa América fue aceptable hasta que llegó el partido de semifinales donde se vio involucrado en una de las anotaciones y esto generó la agresiva reacción de los hinchas australes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right