Selecciones Nacionales

Aparecieron las figuras en el Portugal vs. Egipto: Cristiano 2, Salah 1

Aunque el jugador del Liverpool marcó para su equipo primero, el portugués anotó dos en la postrimería.

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués volvió a ser el protagonista del encuentro.

Foto: EFE

23 de marzo 2018 , 05:45 p.m.

Cristiano Ronaldo marcó dos goles de cabeza en el tiempo de descuento para que Portugal derrote el viernes 2-1 a Egipto en un amistoso preparatorio para el Mundial que tuvo muchas emociones.


El equipo africano se puso en ventaja al inicio del segundo tiempo por intermedio del delantero del Liverpool Mohamed Salah. Pero cuando el conjunto africano del entrenador argentino Héctor Cúper parecía tener la victoria en el bolsillo, apareció la gran figura del Real Madrid.

Ronaldo igualó a los 92 con un cabezazo tras un centro de Ricardo Quaresma, una fórmula que se repitió dos minutos después para que el actual campeón de Europa se quedara con la victoria. La convalidación del segundo gol tardó varios minutos, ya que el árbitro pidió la asistencia del VAR por una posible posición adelantada.

En la primera ronda del Mundial, que comienza el 14 de junio, Egipto integrará el Grupo A junto al local Rusia, Uruguay y Arabia Saudita. En tanto, Portugal estará en el B, donde se medirá con España, Irán y Marruecos.

thumbnail text
Portugal vs. Egipto
Así fueron los goles del encuentro.
GUARDAR
REPORTAR ERROR