Selecciones Nacionales

El mensaje de la esposa de Fabinho luego de la convocatoria de Tite

El volante de Liverpool fue uno de los que se quedó afuera del equipo para la Copa América.

Esposas de Zappacosta y Fabinho

Rebeca Tavares es la esposa de Fabinho. 

Foto: Tomada de Instagram: @rebecas.tavares

17 de mayo 2019 , 11:32 p.m.

Pese a su gran campaña con Liverpool, Fabinho fue uno de los futbolistas que se quedó afuera de la convocatoria de la Copa América realizada por Tite. El defensor, quien enfrentará el próximo 1 de junio la final de la Champions League, se mostró sorprendido pero no se ha manifestado al respecto, sin embargo, parece que su esposa sí lo hizo.

Con un mensaje a través de Twitter, Rebeca Tavares, pareja del futbolista, estaría mostrando su descontento por la decisión técnica del entrenador brasilero, que también excluyó a jugadores como Marcelo y Vinicius, futbolistas que se desempeñan en Real Madrid, pero que no tuvieron una campaña tan destacable como la del jugador de Liverpool.

El mensaje no es claro, pero fue publicado tan pronto se presentó la lista, y en él, apenas se muestran un par de ‘emojis’ en los que se observa una cara de extrañeza o de cuestionamiento, el cual, según la mayoría, estaría directamente relacionado con el hecho de la exclusión de su esposo del grupo de 23 jugadores que disputarán el evento a partir del 12 de junio.

Este fue el tweet publicado por Tavares:

GUARDAR
REPORTAR ERROR