Selecciones Nacionales

Las palabras de Sergio Agüero tras quedarse fuera de la Selección

El delantero de Manchester City aseguró que habló con Scaloni aunque no dio muchos detalles.

Agüero

Triplete de Sergio 'Kun' Agüero

Foto: Reuters

07 de marzo 2019 , 06:35 p.m.

Con las convocatorias de Lionel Messi y Ángel Di María, como principales novedades, Lionel Scaloni dio la lista definitiva de jugadores que estarán con la Selección Argentina para enfrentar los amistosos de finales de marzo, frente a Venezuela y Marruecos. 

Sin embargo, uno de los nombres que llamó la atención no encontrar fue el del Kun Agüero, quien según Scaloni puede ser convocado para la Copa América, pero en esta ocasión no estará buscando darle la oportunidad a algunos otros delanteros. 

Con base en ello, el delantero de Manchester City habló, con ‘ESPN', respecto a lo acontecido y aunque no se mostró muy conforme al no ser llamado, sí dijo que respeta la decisión del entrenador: “No había sido convocado las últimas veces pero estaba tranquilo, enfocado en el club. Se habló mucho en Argentina y trato de ser respetuoso con las decisiones. Hoy no me toca estar y listo. Hay que respetar. Por mi parte siempre voy a estar a full con la Selección”.

“Hablé por primera vez a fines de agosto y muy buena onda la charla. No voy a dar detalles de lo que se habló. A partir de ahí no volvimos a hablar. Hay cosas que se dicen que no sé de dónde sacan pero no son así. Nunca hubo un problema, siempre muy buena onda. Mi teléfono siempre está encendido”, prosiguió. 

Para concluir se refirió a la vuelta de su amigo, Lionel Messi: “Leo es el símbolo. Sé muy bien que ama a la Selección. Aquí estoy para apoyarlo”.

GUARDAR
REPORTAR ERROR