Selecciones Nacionales

Luis Enrique sigue ausente y en España no saben si el DT seguirá

Los problemas personales alejaron al entrenador de la ‘Roja' y se espera pos su decisión final.  

Luis Enrique

Luis Enrique, DT de España, no dirigirá a ‘la Roja' en los partidos contra Islas Feroe y Suecia. 

Foto: EFE

17 de mayo 2019 , 04:31 p.m.

Tras alejarse del equipo en la previa del partido frente a Malta, Luis Enrique sigue afrontando problemas personales y se mantendrá alejado del plantel de ‘La Roja’ para los partidos frente Islas Feroe y Suecia, que se disputarán los próximos 7 y 10 de junio, respectivamente.

Con base en ello, desde la Real Federación Española de Fútbol esperan que el DT se reintegre a su cargo en los próximos meses y aunque se han mantenido en constante diálogo con él y conocen a fondo su situación, de no conseguir que se reintegre para septiembre, cuando España juegue los siguientes partidos, analizarían la opción de dejar el seleccionado en manos de otro entrenador.

Los problemas de Luis Enrique no son de conocimiento público y lo único claro, mientras el asturiano vuelve a tomar su lugar, es que Robert Moreno, uno de sus asistentes, será el encargado de trabajar con el equipo mientras el exfutbolista de Barcelona retoma su lugar. Pese a esto, se sabe que Luis Enrique ha estado en constante comunicación con su grupo de trabajo y, aunque sí asiste a reuniones y demás, se espera que si no es en esta ocasión, para la próxima sí esté presente en el lugar de concentración española.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS