Selecciones Nacionales

Triplete de Harry Kane para la goleada de Inglaterra contra Bulgaria

La selección inglesa llegó a 9 puntos y lidera su grupo en la fase clasificatoria para la Euro 2020.

Kane

Harry Kane anotó tres goles contra Bulgaria y llegó a 25 en 40 partidos con la selección de Inglaterra.

Foto: REUTERS

07 de septiembre 2019 , 01:06 p.m.

La selección de Inglaterra se impuso este sábado con un contundente 4-0 sobre su similar de Bulgaria, en la que es su tercera victoria consecutiva y la tercera que consigue por goleada, en el Grupo A de la fase clasificatoria para la Euro 2020. El seleccionado dirigido por Gareth Southgate lidera esta zona con nueve puntos, uno más que Kosovo y tres más que la República Checa.

En un encuentro en el que no encontró mayor resistencia, la selección inglesa se puso en ventaja en el minuto 24 con gol de Harry Kane. El atacante remató con pierna derecha en el centro del área yn centro de Raheem Sterling, quien aprovechó un error grosero del portero búlgaro Plamen Iliev. Con el 1-0 terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, Inglaterra aumentó la diferencia con otro gol de Kane, esta vez de penalti, tras una falta de Nikolay Georgiev Bodurov sobre Marcus Rashford.

Harry Kane no solo anota, sino que también asiste. Así se pudo ver en el minuto 55 cuando le hizo el pase preciso a Sterling para que anotara de derecha, muy cerca de la línea de gol.


Y el cuarto gol inglés fue de la figura del encuentro: Harry Kane, quien selló su triplete con un penalti que provocó el mismo en el minuto 72. Kristian Dimitrov le cometió la falta y Kane volvió a convertir de pierna derecha para el 4-0. El goleador llegó a 25 anotaciones en 40 partidos con la selección inglesa desde el 2015.

El próximo martes, Inglaterra recibirá en Wembley a Kosovo, mientras que disputará un amistoso contra la República de Irlanda.

GUARDAR
REPORTAR ERROR