¡Sergio Ramos no para! ahora alcanzó un nuevo récord con España

El capitán de Real Madrid igualó a otra leyenda española, como lo es Iker Casillas. 

Sergio Ramos

Sergio Ramos alcanzó 1167 partidos con la selección española.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2019 , 07:00 p. m.

La selección de España recibió en el Estadio El Molinón a su similar de Islas Feroe, en un partido válido por el grupo F de las eliminatorias a la Eurocopa 2020. El juego fue un tramite para la Roja, que terminó goleando 4-0 a su rival, sin embargo, un dato muy relevante se dio con la participación de Sergio Ramos en el juego, quien esta cerca de ser el jugador con más partidos de la selección.

Tras el partido que confirmó a España como líder de su grupo, Ramos alcanzó su partido número 167 con la camiseta de su selección entrando al top 10 de los jugadores que más vece representaron al equipo de su país. Lo curioso del dato arrojado en Twitter por @2010MisterChip, es que junto Gianluigi Buffon el madridista es el único jugador que sigue jugando al fútbol de manera profesional.

Uno de los jugadores históricos de la selección española, Iker Casillas, no ha dudado en felicitar a Sergio Ramos en su cuenta de Twitter. Es precisamente el exarquero de Real Madrid el jugador que ostentaba la mayor cantidad de partidos representando al país ibérico, y ahora que el defensor central lo ha alcanzado y, seguramente lo superará, no ha dudado en arrojar unas palabras de elogio para su amigo. 

El récord absoluto de partidos con una selección nacional lo posee el egipcio Ahmed Hassan, con 184 apariciones con Egipto. Ahora Sergio Ramos cuenta con 167 partidos con España y varios años de actividad en el fútbol profesional, por lo que tiene la oportunidad de convertirse en el número uno de este récord.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right