Colombia, por una victoria urgente contra Bolivia en torneo Sub-20

El equipo de Arturo Reyes debe desatorar su ataque y ganar para buscar cupo al Mundial. 

Colombia Sub-20

La Selección Colombia Sub-20 empató 0-0 con Brasil.

Foto: Tomada de Twitter: @Sub20Chile2019

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2019 , 06:46 a. m.

La selección de Colombia, última clasificada del grupo A del Campeonato Sudamericano Sub-20, se enfrentará este lunes (3:10 p.m. hora colombiana) a Bolivia, que, con el empate cosechado ante Chile por 1-1, permanece como segunda tras Venezuela, líder indiscutible con dos victorias en dos partidos.

Colombia no ha cosechado victoria alguna en lo que va de torneo, después de perder contra Venezuela por 1-0 y empatar contra Brasil 0-0, lo que deja al combinado cafetero como último de grupo y le obliga a ganar los próximos dos partidos, contra Bolivia y Chile, para clasificar para el hexagonal final.

El combinado dirigido por Arturo Reyes buscará redimirse el próximo lunes ante un rival a priori accesible, pero con las malas sensaciones que han dejado los anteriores partidos aún en la recámara.

Ante Venezuela, los colombianos supieron controlar los tiempos del encuentro y dominar la posesión del balón, pero no lograron materializar ninguna de las oportunidades que tuvieron ante la portería contraria.

Una sensación parecida a la que plasmaron en el encuentro contra Brasil, donde los cafeteros tampoco consiguieron anotar tanto alguno.


Por su parte, Bolivia viene de empatar contra Chile 1-1 en un partido con sabor a victoria, ya que les permitió cosechar un punto que les mantiene aún vivos a día de hoy en la carrera por pasar a la siguiente fase.

Una posición que deberán defender ante los colombianos, pero también ante Brasil y Venezuela, equipos a los que se enfrentará en las siguientes jornadas.

Alineaciones probables

Colombia: Kevin Mier; Andrés Felipe Reyes, Hayen Palacios, Carlos Cuesta; Yeiler Goéz, Iván Angulo, Yeison Tolosa, Gustavo Carvajal, Brayan Vera; Rivaldo Correa, Luis Sandoval. Entrenador: Arturo Reyes.

Bolivia: Jhon Jairo Cuéllar; Robert Cueto, Walter Antelo, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; John García, Adalid Terrazas, Franz Gonzales, Erick Cano, Ramiro Vaca; Roler Ferrufino. Entrenador: Sixto Vizuete.

Árbitro: por confirmar.
Estadio: El Teniente, Rancagua.
Hora: 3:10 p.m. (hora de Colombia)

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right