Sudamericano Sub-20

¿Mejorará el ataque?: 'Cucho' Hernández iría al mundial Sub-20

Tras una de las peores campañas en cuanto a goles marcados, Colombia llamaría al jugador de Huesca.

Juan Camilo Hernández

Juan Camilo Hernández iría al mundial de Polonia.

Foto: Tomada de Twitter: @cucho1099

14 de febrero 2019 , 12:43 p.m.

Luego de que la Selección Colombia dirigida por Arturo Reyes tuviera una de las peores campañas goleadores en un Sudamericano Sub-20, el país se ilusiona con la posible participación de Juan Camilo 'Cucho' Hernández en la cita orbital en Polonia. 

El 'Cucho' no sería tenido en cuenta para la Copa América considerando el buen momento de los delanteros colombianos en el exterior, como lo son Duván Zapata, Falcao García, Rafael Santos Borré y Miguel Borja. Por este motivo, sería viable que el pereirano fuera considerado para hacer parte de la selección juvenil. 

El aporte que podría hacer este joven jugador sería muy importante, ya que cuenta con experiencia en el fútbol europeo, además de ser goleador en el torneo de la B en Colombia, así mismo marcó dos goles en el Sudamericano Sub-20 en Ecuador. Todas estas credenciales lo hacen ser un referente, carta de gol y experiencia para esta selección en el próximo mundial de Polonia. 

De igual forma, el deseo del delantero pereirano es muy importante para ser tenido en cuenta. Cabe recordar que para la cita orbital los clubes podrían ceder a los jugadores con más facilidad por ser una comptencia FIFA sin decir que estén obligados a prestar a los jugadores. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR