Selecciones Nacionales

No hubo sorpresa: Suiza se impuso en su visita a Georgia

Fue victoria 0-2 en partido válido por el Grupo D de las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Suiza

Suiza se impuso 0-2 a Georgia en el Grupo D de las eliminatorias para la Eurocopa 2020. Steven Zuber celebra tras anotar el primer gol suizo.

Foto: EFE

23 de marzo 2019 , 11:43 a.m.

Con dos goles en el segundo tiempo, la selección de Suiza se impuso por 0-2 a su similar de Georgia, en la primera jornada de las eliminatorias para la Eurocopa 2020. Zuber, a los 56 minutos y Zakaria, en el 86 convirtieron los goles del conjunto suizo dirigido por el bosnio Vladimir Petkovic.

Tras un primer tiempo sin goles, las emociones llegaron en el segundo tiempo. No fue un partido sencillo para los dirigidos por Petkovic, quienes aparecían como amplios favoritos en este encuentro, pero que sin embargo sufrieron más de la cuenta para vencer al equipo de Georgia, que hizo un buen trabajo en defensa. Los visitantes lo resolvieron con su tremenda pegada en el contragolpe.

A los 56 llegó el primer gol, anotado por el mediocampista del Stuttgart Steven Zuber, tras la asistencia de Breel-Donald Embolo.  El 2-0 definitivo llegó en el minuto 86 y lo convirtió otro jugador de la Bundesliga: Denis Lemi Zakaria, mediocampista del Borussia Monchengladbach.

Suiza comanda el Grupo D de las eliminatorias para la Eurocopa, que también integran Gibraltar y la República de Irlanda, que se medirán este sábado. También es del grupo la selección de Dinamarca, que no tuvo acción en esta jornada, pero será el rival de Suiza, el próximo martes.

GUARDAR
REPORTAR ERROR