Selecciones Nacionales

¡Sufre Scaloni! Una lesión complicaría a la Selección Argentina

Uno de los fijos en la lista de 23 de la ‘Albiceleste' se lesionó a pocos días de la Copa América.

Marcos Rojo

Marcos Rojo

Foto: Archivo

17 de mayo 2019 , 08:45 p.m.

Walter Kannemann, defensor de Gremio de Brasil, se habría fisurado una vértebra y no alcanzaría a llegar a la próxima Copa América. El futbolista, una de las fichas puestas, por parte del técnico argentino, en la lista de 23 que convocará para la competencia de selecciones del continente, tendría entre 4 y 5 semanas de recuperación, según informaron medios brasileros.

Y aunque de momento no hay un parte médico oficial de Gremio, en Argentina ya se prendieron las alarmas pues este fue uno de los futbolistas de mejor temporada, algo que ha demostrado tanto en certámenes locales como internacionales, por lo que Lionel Scaloni debe recomponer su zaga.

La lesión de Kannemann se habría producido en un entrenamiento luego de una caída, por lo que se está esperando la confirmación oficial por parte del equipo. En los últimos días el futbolista había hecho parte de los rumores que indicaban una posible transferencia desde Gremio hacia Arsenal, que pagaría cerca de 15 millones de libras por quedarse con el pase del jugador.

GUARDAR
REPORTAR ERROR