Inter va a la Champions para volver a ganarla: confirmó a su figura

El club de Milán oficializó la llegada de un mundialista para luchar por la 'orejona'. 

M;anchester United

Alexis Sánchez salió del equipo y se espera la salida de Pogba.

Foto: Tomada de Instagram: @alexis_officia1

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2019 , 12:27 a. m.

Inter de Milán, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, hizo oficial este jueves la incorporación del chileno Alexis Sánchez, que llega al cuadro del técnico Antonio Conte procedente del Manchester United en calidad de cedido por una temporada.

"Alexis Sánchez es oficialmente un nuevo jugador del Inter. El futbolista chileno llega desde el Manchester United cedido hasta el 30 de junio de 2020", se lee en el comunicado oficial del Inter.

Sánchez, nacido en 1988 en Tocopilla, ya conoce la Serie A por haber jugado durante tres temporadas en el Udinese y fue elegido para completar la delantera del equipo de Conte, junto al belga Romelu Lukaku, el argentino Lautaro Martínez y Matteo Politano. El argentino Mauro Icardi sigue en la plantilla interista, pero ha sido excluido oficialmente del proyecto deportivo tanto por Conte como por los directivos del club.

Inter es el cuarto equipo europeo de la carrera de Sánchez, después del Udinese, el Barcelona, el Arsenal y el Manchester United. El nuevo delantero interista es el quinto chileno en la historia del club, tras Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jimenez y Gary Medel. En Manchester, Sánchez no logró ambientarse y, también a causa de una larga serie de lesiones, solo marcó cinco goles en un año y medio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right