Con Lautaro, las mujeres y sin Icardi: Inter mostró su nueva camiseta

El equipo italiano mostró la que será su indumentaria para la próxima temporada. 

Inter

Inter mostró cómo será su nueva camiseta. 

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2019 , 08:46 a. m.

Pensando en la próxima temporada y a falta de un partido en su liga para asegurar la participación en la próxima edición de la Champions League, Inter presentó su nueva indumentaria, la cual espera poder usar en el próximo torneo de clubes más importante de Europa y lucir con un renovado equipo.

Bajo el mando de Luciano Spalletti, Inter ha logrado mejorar sus últimas participaciones en Serie A, sin embargo, los objetivos de la institución son otros, en primer lugar dominar la liga local y alcanzar a pelearle a Juventus el título que ha logrado durante los últimos 7 años consecutivos y, de igual manera, brillar a nivel continental.

Con base en ello el equipo ya empezó trabajos con sus directores deportivos y con el técnico italiano para reforzarse y aunque hay bastantes candidatos, aún no anuncian a su primer arribo.

Lo cierto es que Icardi, uno de los que más fuerte sonaba para marcharse del equipo ‘nerazzurro’ seguiría en el club pese que su continuidad estuvo en duda durante bastante tiempo y varios integrantes de la dirigencia tuvieron que intervenir para que Spalletti lo volviera a tener en cuenta pensando en los últimos partidos.

La nueva camiseta, en cuyas imágenes de presentación no estuvo Icardi, se estrenará en el último partido de Inter en la presente temporada, en el que el equipo enfrentará a Empoli el próximo domingo a la 1:30 p.m., hora colombiana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right