Serie A

Esta vez, Duván no estuvo fino: Atalanta y Empoli empataron sin goles

El colombiano jugó 81 minutos del partido de la Liga de Italia. Así está la lucha por ser goleador.

Duván Zapata

Foto: Archivo

15 de abril 2019 , 03:38 p.m.

Duván Zapata no tuvo su mejor partido este lunes en el empate 0-0 entre Atalanta y Empoli, por la fecha 32 de la Liga de Italia. El colombiano guerreó en el frente de ataque, pero no pudo anotar para darle el triunfo a su equipo.

El primer tiempo tuvo poca acción en los arcos y las acciones para el colombiano fueron escasas. Empoli se concentró en clausurar a Duván y sus compañeros no aprovecharon los espacios para marcar el gol que desbalanceara el juego.

Pero en la parte complementaria la situación fue diferente. Duván estuvo más cerca de Gollini, arquero de Empoli y le puso trabajo, aunque este supo responder.

La acción más clara para Zapata fue un cabezazo tras un buen centro del 'Papu' Gómez, pero el colombiano no logró impactarla a pesar de estar a menos de dos metros de los tres palos.

El tiempo para el delantero llegó a su fin al minuto 81, cuando el técnico lo sacó del campo de juego para darle lugar a Barrow, pero este tampoco logró marcar el gol de la ventaja para Atalanta.

Aunque no anotó gol, Duván sigue en la pelea por ser el máximo goleador del fútbol de Italia con 20 goles. Arriba de él está Piatek con 21 y Quagliarella con 22. Además, Atalanta cayó una casilla en su lucha por entrar a Champions: quedó a un punto de Roma y a dos de Milan.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS