Serie A

Cancelo dejaría a los campeones de Italia para llegar a Inglaterra

El portugués es uno de los pretendidos por Pep Guardiola para la próxima temporada. 

Joao Cancelo

Joao Cancelo se entrena con la Selección de Portugal esperando la final de la Liga de Naciones.

Foto: EFE

07 de junio 2019 , 09:42 a.m.

Rápido, hábil con el balón y capaz de jugar por los dos perfiles, Joao Cancelo es uno de los futbolistas que podría llegar para la próxima temporada a reforzar a Manchester City, que estaría dispuesto a pagar cerca de 50 millones de euros para que el portugués deje a los campeones de la Serie A y los cambie por los campeones de la Premier League.

Vale la pena recordar que Guardiola ya cuenta con un jugador titular en cada una de las bandas, por un lado se encuentra Kylie Walker y por el otro Benjamin Mendy, sin embargo, el español se mostró decidido a ir por el futbolista luso y tendría todo listo para que en los próximos días la transferencia se haga oficial.

Cancelo jugó 22 partidos con la Vecchia Signora y llegó al equipo de Turín por un valor cercano a los 40 millones de euros, cifra que recibió Valencia por el jugador. Además de esto, el compatriota de Cristiano Ronaldo fue elegido como uno de los mejores futbolistas de la Serie A, teniendo en cuenta su buena proyección y su habilidad para defender.

Pese a ser uno de los jugadores tenidos en cuenta generalmente por sus entrenadores, Cancelo estaría dispuesto a dejar a Juventus buscando un nuevo reto en su carrera, teniendo en cuenta, además, lo que significa para el futbolista llegar a ser dirigido por Pep Guardiola.

GUARDAR
REPORTAR ERROR