Conte fue tajante con Mauro Icardi: 'Está afuera de nuestro proyecto'

El futbolista argentino no ha encontrado equipo pero su salida de Inter es inminente.

Mauro Icardi

El argentino no tiene opciones en Inter y sigue buscando equipo. 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2019 , 04:26 p. m.

Tras aconsejarle que regresara a Milán mientras el resto del equipo realiza la pretemporada en Suiza, Antonio Conte fiel a su estilo cortante y directo, se refirió al caso de Mauro Icardi y a las posibilidades de que el argentino haga parte del club en caso de que no consiga equipo en el presente mercado de pases.

Conte ya había asegurado que no tendría en cuenta al argentino, pero en esta ocasión fue mucho más directo y lo reflejó frente a los medios mientras se refería al jugador que le interesa: “Está fuera de nuestro proyecto. Es la realidad”, aseguró respecto a Icardi, luego de lo cual habló de Lukaku: “Me interesa pero es jugador de Manchester actualmente. Lo conozco bien de cuando estuve en Chelsea”.

Y aunque sabe que aún le falta reforzar la zona ofensiva, se mostró tranquilo por lo que viene construyendo, un proyecto del que ya dejó por fuera al mencionado atacante y al volante belga, Radja Nainggolan, que tampoco tiene equipo pero que también abandonará la institución en el presente mercado de pases.

“No será fácil preparar estos amistosos sin delanteros pero el mercado está abierto y es difícil predecirlo. Tenemos que crear un grupo. Tenemos la misma visión que el club a la hora de fichajes y salidas. Tengo confianza, aunque esperaba estar más avanzado con este tema a estas alturas”, concluyó.

¿A dónde irá Icardi?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right