¡Qué dolor! La millonaria multa que recibiría David Ospina en Napoli

El presidente le quitará parte del salario al arquero colombiano y a sus compañeros.

David Ospina Napoli

El guardameta colombiano no ha tenido mucha continuidad.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2019 , 09:34 p. m.

David Ospina ha jugado cuatro partidos en el Napoli esta temporada, pero a pesar de ello, el presidente Aurelio De Laurentiis lo metería dentro del grupo al que le quitarán parte de su salario en este mes como multa por desobedecer una orden del presidente.

En el inicio de este mes, el presidente De Laurentiis ordenó que los jugadores del club siguieran en concentración para que los jugadores mejoraran su rendimiento luego de un partido de Champions, algo que no se acostumbra en Europa. Tanto el cuerpo técnico como los futbolistas se negaron y este inicio de semana habrían llegado las consecuencias.

En los medios italianos expresaron que las sanciones serán el descuento del 25% o el 50% del salario de este mes para los jugadores. Al jugador que más le quitarán dinero es Allan, según La Gazzetta dello Sport, porque perderá 200.000 euros, pues habría tenido un gran altercado con Edoardo De Laurentiis, hijo del presidente.

La cifra que le quitarían a David Ospina rodearía los 53.958 euros, unos 200 millones de pesos. En total serían 24 los jugadores que perderían algo de dinero en este mes por esta sanción, que le permitiría al club recibir 2.4 millones de euros. 

Napoli no gana un partido desde el 23 de octubre y suma cinco empates y una derrota desde aquel día. Sin embargo, en la Champions siguen vivos y en esta quinta podrían asegurar su clasificación a la siguiente ronda del torneo internacional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right