¡Cuadrado en el ojo del huracán! Protagonista de fuerte debate

El colombiano es culpado por los hinchas de Inter de Milán por la lesión de Alexis Sánchez .

Juan Guillermo Cuadrado

La polémica acción que es discutida en Italia.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2019 , 10:05 a. m.

Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en el centro del debate en Italia debido a la lesión de Alexis Sánchez. Y es que hinchas de Inter de Milán han señalado que el colombiano quiso lesionar al chileno de manera premeditada, mientras que los aficionados a Juventus defienden al oriundo de Necoclí. 

En horas recientes se conoció que la lesión de Sánchez es una dislocación de los tendones peroneos del tobillo izquierdo, dejandolo por fuera de las canchas entre dos y tres meses. Para los hinchas nerazzurri Cuadrado realizó esta jugada de manera intencional, pues el equipo de Milán es competidor directo por el Scudetto para el equipo de Turín. 

El debate que tiene como protagonista al exjugador de Independiente Medellín ha sido de tal magnitud en Italia, que medios como 'Corriere dello Sport' han publicado varias notas al respecto. 

Lo cierto es que los dos jugadores llevan una gran relación y solo ellos saben que pasó dentro de la cancha. Incluso antes del encuentro amistoso entre la Selección Colombia y su similar de Chile, tuvieron la oportunidad de cruzarse en el aeropuerto, dando muestras de una buena amistad. 

Cuadrado

Cuadrado junto Alexis Sánchez.

Foto: Tomada de Instagram: @cuadrado

Ahora solo resta esperar que el chileno pueda regresar lo más pronto posible a las canchas, mientras que Juan Guillermo Cuadrado desea continuar en la titular de Juventus, sobre todo en la lucha por conquistar un nuevo Scudetto.

Estas son algunas de las reacciones en Twitter de los aficionados: 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right