Serie A

El terrible error del arquero de Fiorentina que le cuesta una final

Tras un remate, que parecía sencillo, la mala reacción de Alban Lafont le valió un gol a Atalanta. 

Atalanta - Fiorentina

El equipo de Bergamo festejó con un gol del Papu Gómez.

Foto: EFE

25 de abril 2019 , 03:29 p.m.

En un partido parejo y en el que ninguno de los dos equipos marcaba la diferencia, un error del arquero de Fiorentina permitió que Atalanta empezara a festejar, pues prácticamente se aseguró su clasificación a la final de la Copa Italia, luego de un fuerte remate del argentino, Alejandro ‘Papu’ Gómez.

Sin embargo, más allá del intento del atacante albiceleste, la reacción de Alban Lafonte, arquero del equipo ‘viola’, fue la que permitió que Atalanta consiguiera una ventaja en la eliminatoria, la cual fue bastante cerrada. El juvenil originario de Burkina Faso se lanzó al suelo y en vez de tomar el balón con las manos, lo terminó de dar destino de gol, poniendo el marcador 2-1 a favor del equipo de Bergamo.

Con esta anotación, el equipo de Duván Zapata consigue un lugar en la final de la Copa Italia, donde el colombiano y todo su equipo buscan sellar una gran temporada en la que han estado en los primeros puestos de la Serie A y, en el caso del colombiano, ha logrado una cifra goleadora histórica para un jugador nuestro en Italia.

Así fue el segundo gol de Atalanta:

GUARDAR
REPORTAR ERROR