Muriel no pudo anotar y Fiorentina volvió a perder en Liga de Italia

El conjunto dirigido por Vincenzo Montella acumula 10 encuentros sin conocer la victoria.

Luis Muriel

Muriel no ha podido llevar a Fiorentina a la victoria.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2019 , 05:39 p. m.

Sassuolo se impuso por 1-0 este lunes a Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Florencia, en el partido que cerró la jornada de la trigésima cuarta jornada de la Serie A italiana, y agudizó la crisis del equipo toscano, que no gana desde hace diez partidos ligueros.

Tras caer eliminado el jueves en la semifinal de la Copa Italia, Fiorentina se rindió en casa contra Sassuolo, al recibir un gol de Domenico Berardi en el minuto 37 y al desaprovechar, poco después, el penalti del posible empate con el francés Jordan Veretout.

El equipo entrenado por Vincenzo Montella, exentrenador de Sevilla, solo sumó cinco puntos en los últimos diez partidos ligueros y bajó a la duodécima posición, con 40 puntos.

Fiorentina está más cerca de la zona de descenso (11 puntos) que de la zona de Europa League (16 puntos) y ya no tiene objetivos en lo que queda de la temporada. Por su parte, Sassuolo es décimo con 41 puntos y no pierde desde hace cinco jornadas.

Horas antes, el Atalanta se colocó cuarto en solitario, en zona de Liga de Campeones, al doblegar 2-0 al Udinese gracias a los goles del holandés Marten De Roon, de penalti, y del croata Mario Pasalic, a pase del colombiano Duván Zapata.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right