Terminó la novela de Inter e Icardi: el delantero se va del club

Antonio Conte, nuevo DT del equipo, no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. 

Mauro Icardi

Icardi anotó el descuento de Inter en el partido contra Napoli.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2019 , 03:01 p. m.

Aunque el futuro de Mauro Icardi estaba en duda, este sábado el director deportivo de la institución italiana, Giuseppe Marota, confirmó a ‘Sky Sports' que en los planes del equipo de Milán no ingresa el delantero argentino, por lo que deberá buscar equipo para la próxima temporada al igual que debe hacerlo el belga Radja Nainggolan.

La temporada de Icardi estuvo llena de irregularidad y la disputa que tuvo con Luciano Spalletti fue uno de los puntos definitivos en esta situación, algo que los directivos intentaron calmar mientras concluía el año competitivo, pero a lo que Antonio Conte, nuevo entrenador del equipo, no está interesado en enfrentar.

Con base en ello y según las informaciones de la prensa italiana, hay dos equipos interesados en contar con el atacante: Napoli y Juventus, dos equipos que tienen que realizar algunos movimientos previos a la contratación, pero que ya lo tienen en carpeta y que, seguramente, significarán su futuro.

En el caso del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, Icardi es una obsesión del presidente del club Aurelio de Laurentiis quien ya realizó una oferta por el jugador y espera una respuesta, sin embargo, Ancelotti estudia cómo lidiar con el carácter y la representante del futbolista.

Por el lado de Juventus la cuestión es un poco más complicada, pues Maurizio Sarri sabe que debe salir de algunos jugadores si quiere contar con Icardi, además de que el club se encuentra enfocado en la contratación de Matthijs de Ligt. De esta forma, la situación se resolverá en los próximos días y aunque no hay nada claro, aún queda tiempo para que las partes negocien.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right