Lukaku hace olvidar al tormentoso Icardi y lleva a Inter al triunfo

Con su anotación este domingo le entregó tres puntos a su equipo contra Cagliari.

Inter

Inter venció en la segunda fecha de la Serie A.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2019 , 01:06 a. m.

Un penalti marcado por el belga Romelu Lukaku decidió este domingo la victoria del Inter de Milán ante el Cagliari (2-1), en la que el uruguayo Diego Godín jugó sus primeros minutos como 'nerazzurro'.

La diana de Lukaku a veinte minutos del final, unida a la que anotó el argentino Lautaro Martínez en la primera mitad, permitió al Inter seguir con el pleno de puntos y mantener el pulso con Juventus, que doblegó 4-3 el sábado al Nápoles. A Inter y Juventus se suma en este momento Torino, que con una diana del español Alejandro Berenguer olvidó este domingo la eliminación sufrida el jueves en la Liga Europa contra Wolverhampton con su triunfo contra Atalanta.

En el medio de la tormenta por la demanda que le presentó el argentino Mauro Icardi, en la que pide ser reintegrado en el grupo y una indemnización por los perjuicios sufridos, el Inter sumó su segunda victoria en otras tantas jornadas y alimentó el entusiasmo generado por la llegada del técnico Antonio Conte.

Con el uruguayo Diego Godín que disputó los últimos 12 minutos y el chileno Alexis Sánchez que estuvo los 90 minutos en el banquillo, el Inter encarriló su triunfo en la primera mitad gracias a un cabezazo de Lautaro Martínez, que fue otorgado tras más de dos minutos de control del VAR.

El Cagliari, que se reforzó en esta sesión de mercado con el belga Radja Nainggolan, el uruguayo Nahitan Nández o el argentino Giovanni Simeone, empató momentáneamente gracias al brasileño Joao Pedro, pero a veinte minutos del final el Inter consiguió una pena máxima que su nuevo número 9, Lukaku, transformó para darle los tres puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right