Juventus recibe a Fiorentina para festejar por octava vez consecutiva

Con Cuadrado en la titular, el equipo de Allegri espera superar a los dirigidos por Montella. 

Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado será titular después de 4 meses. 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2019 , 08:12 a. m.

Atrás quedó la derrota de Juventus frente a Ajax por la Champions League. El equipo italiano, líder solitario de la Serie A, quiere festejar este sábado y recibe a Fiorentina en su estadio para alcanzar su octavo ‘scudetto’ de manera consecutiva, el cual no pudo asegurar desde la fecha pasada, en la que cayó 2-1 contra Spal.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri, que tendrá entre sus titulares al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, completamente recuperado de su lesión de rodilla, buscará de esta forma uno de los premios de consolación de la temporada, pues el máximo objetivo era la competencia continental y aunque Allegri aseguró que el hecho de tener a Cristiano Ronaldo no garantizaba los éxitos, esta sí fue la idea tanto para hinchas como para dirigentes desde el arribo del portugués.

Con base en ello, la formación de la ‘vecchia signora’ estaría encabezada por el atacante luso, quien estaría acompañado por el colombiano Cuadrado y varios de los titulares entre los que se suman Pjanic, Matuidi, Emre Can y Alex Sandro, entre otros.

Frente a Juventus estará Fiorentina, un club que ha tenido un bajón importante en las últimas fechas y que pese a la llegada de Vincenzo Montella, no ha logrado revertir los malos resultados de las últimas jornadas, por lo que frente al líder de la liga tendrá una gran oportunidad de demostrar la capacidad de sus jugadores.

En la visita aparecerá en el frente de ataque el colombiano Luis Muriel, goleador del equipo y uno de los jugadores protagonistas de la temporada del equipo ‘viola’, que aspira a volver a anotar, pues no consigue un gol desde el 10 de marzo del presente año y esta sequía podría costarle su puesto en el club, teniendo en cuenta la llegada del nuevo técnico.

Con este panorama y teniendo en cuenta que, simplemente, con un empate, Juventus ya se coronará, este sábado, Juventus espera volver a ser campeón, sumar su segundo título del año (se coronó en la Supercopa italiana) y que Cristiano Ronaldo logre un título que hasta ahora no tiene en su amplio palmarés.

Hora: 11:00 a.m.
TV: ESPN 2

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right