Serie A

Capello arremetió contra Icardi tras la sesión de fotos con Wanda

El técnico italiano atacó al futbolista en medio del programa de análisis del que hace parte.  

Fabio Capello, entrenador italiano.

Capello aseguró que Icardi no hubiera entrado en su vestuario si él dirigiera. 

Foto: EFE

06 de mayo 2019 , 12:14 p.m.

En medio de una para en su rol como entrenador, Fabio Capello aprovecha sus ratos libres para analizar fútbol en la cadena europea ‘Sky’ y, en esta ocasión, luego de los comentarios surgidos por la sensual sesión fotográfica que el delantero argentino, Mauro Icardi, protagonizó junto a su esposa Wanda, aprovechó para atacar con todo al jugador.

“Nunca dirigí a un jugador que hiciera estas cosas, en uno de los vestuarios en los que estuve no hubiera podido entrar. Esto no es algo que hubiera pasado por mí, es algo más por mis jugadores y sus compañeros. Es algo que para mí es un irrespeto y que se convirtió en la clave del triunfo. Es algo que también hay que analizar, es como si él no quisiera estar en Inter por más que se le dijo que se quedara”, aseguró el entrenador.

Tras las fotos publicadas por Icardi y Wanda, la pareja despertó todo tipo de comentarios y fue la pareja del futbolista una de las que aseguró que el jugador se encuentra completamente enfocado en lo deportivo y que una sesión de fotografía nada tiene que ver con su rendimiento en la cancha, por lo que no debería haberse generado esa reacción.

Respecto al futbolista, se sabe que estaría buscando un cambio de equipo y aunque hay varios clubes interesados en contar con sus servicios, las dificultades de la negociación y el hecho de que su esposa, como representante, esté involucrada en este tema ha generado más de un inconveniente.

GUARDAR
REPORTAR ERROR