Serie A

Fin a la novela: Mauro Icardi confirma que seguirá en Inter de Milán

El delantero argentino por medio de sus redes sociales hizo la confirmación oficial. 

Mauro Icardi

Mauro Icardi celebrando un gol.

Foto: Tomada de Twitter

17 de mayo 2019 , 07:00 a.m.

Mauro Icardi ha confirmado que seguirá en Inter de Milán y con esto pone fin a las dudas que se han dado en los últimos meses sobre su futuro. Mediante un mensaje en redes sociales, el argentino aseguró que nunca quiso irse y que los medios de comunicación en Italia siempre publicaron noticias falsas de su futuro. 

Los rumores sobre la salida del argentino de Inter de Milán, la decisión de Luciano Spalletti de quitarle la capitanía, las constantes peleas de su esposa con la prensa y algunos directivos, fueron los detonantes para que Mauro Icardi diera un mensaje claro de su futuro. 

Con un mensaje en el que asegura que seguirá en el club, Mauro Icardi pone fin a la novela en la que se vio envuelto durante varios meses en el viejo continente. 

"Quiero informar a los fanáticos que repetidamente le he informado a la compañía que tengo la intención de permanecer en el Inter. Así que a partir de hoy en entonces no habrá malentendidos de ningún tipo. Inter es mi familia, el tiempo dirá quién dijo la verdad ", sentenció mediante su cuenta oficial en Instagram. 

Esta confirmación termina los rumores y noticias sobre una posible salida de Mauro Icardi de Inter de Milán.

GUARDAR
REPORTAR ERROR