Icardi contra Inter: una novela sin fin que ahora va a los tribunales

El jugador argentino reclama ser reincorporado al equipo y una gran cantidad de dinero.

Mauro Icardi

El jugador argentino aún no define en que equipo jugara la siguiente temporada y ha demandado al Inter de Milán.

Foto: Twitter: @Inter_es

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2019 , 04:54 p. m.

Mauro Icardi ha tomado la decisión de demandar a Inter de Milán. La notica se ha hecho publica el día que parecía que la situación del argentino parecía tener solución, con una posible transferencia a Mónaco. El argentino exige ser reincorporado al equipo profesional y un millón y medio de euros por los daños y perjuicios causados por el club.

El delantero ha dado un paso muy fuerte contra el club y, según ‘La Gazzetta dello Sport’, esto ha hecho que el club monegasco detenga sus intenciones de contratar al jugador. Aunque el técnico neroazzurri, Antonio Conte, ha descartado a Icardi de sus planes para la temporada, la reintegración a la plantilla profesional es uno de los pedidos más urgentes del jugador que no se quiere quedar sin equipo.

Las acciones tomadas por el jugador han sorprendido a todos en el club italiano, pues nadie creía que ha tan pocos días para cerrar el mercado de pases, ocurriría una situación tan atípica.

Aunque en estos días podría definirse la situación del atacante, la reconciliación con el Inter de Milán parece imposible. Quedan unos días para el cierre del mercado, e Icardi no sabe donde va a jugar la temporada en curso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right