¿Muriel o Zapata?: Lazio le ganó a Milan y espera rival en la final

En uno de los clásicos, los blanquicelestes triunfaron y clasificaron a la final de la Copa Italia.

Milan Lazio

Lazio ganó el clásico y eliminó a uno de sus rivales icónicos.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2019 , 03:39 p. m.

Lazio derrotó a Milan en la Copa de Italia y clasificó a la final del torneo, en la que esperará rival entre Fiorentina y Atalanta. El conjunto blanquiceleste derrotó por 0-1 al equipo donde juega Cristian Zapata, que estuvo como suplente en el compromiso. Joaquín Correa anotó el único gol del encuentro de vuelta, que quedó con el global de 1-0. 

En uno de los clásicos de Italia, Lazio triunfó gracias a un contragolpe letal que empezó el argentino Correa. Con este tanto, San Siro vio la eliminación de su equipo en la Copa de Italia. 

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso dejó escapar una importante oportunidad y se quedó en semifinales. En la Serie A, Milan está cuarto con 56 puntos y aún no asegura el puesto de Champions. 

Lazio, por su parte, está más abajo y no está en puestos de clasificación a torneos internacionales. Sin embargo, en caso de ganar la Copa, tendría cupo directo a la Europa League de la próxima temporada. 

El rival de la Lazio estará entre Fiorentina, que cuenta con Luis Fernando Muriel y Atalanta, con el goleador Duván Zapata. Ambos equipos se enfrentan este jueves a la 1:30 p.m. y definirán el colombiano que luchará por este nuevo título. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right