Serie A

El panorama de Cuadrado luego de la salida de Allegri de Juventus

El volante colombiano habló sobre lo que vendrá para él para la siguiente temporada.

Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado se lamenta una jugada en el encuentro.

Foto: REUTERS

22 de mayo 2019 , 12:53 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una temporada 2019-2020 no tan agradable luego de sufrir una dolorosa lesión de rodilla que lo llevó a ser operado en diciembre del año pasado y estar por fuera de las canchas varios meses.

Luego de la salida del Massimiliano Allegri de Juventus, el panorama del volante antioqueño no parece tan seguro. A Juan Guillermo solo le queda un año de contrato y, por el momento, no se han dado muestras de querer renovarlo.

Sin embargo, en una entrevista con la 'Gazzetta dello Sport', Cuadrado confesó que está feliz en Juventus y desea continuar allí hasta la finalización de su contrato o más.

"En esta ciudad y en la Juve me siento como en familia. El objetivo más cercano es la Copa América, pero el próximo año estará lleno de muchas cosas hermosas y esperamos llegar siempre a la cima. Mi pensamiento siempre ha sido quedarme aquí", dijo.

Aunque también comentó que no ganar la Champions ha sido difícil para el plantel, sí comentó que esperan hacerlo en la próxima temporada, aunque no se conozco el nuevo entrenador.

Sobre la salida de Allegri, Cuadrado contó que sí le causó conmoción porque "no creía que se hubiera ido" a la vez que le agradeció al técnico por hacerlo "un jugador más completo".

Cuadrado desea continuar en Juventus, pero la no renovación de su contrato abre una ventana para que se especule con una posible salida. Además, con 30 años, el volante estaría en ese grupo de jugadores que están de salida para darle el lugar a los más jóvenes.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS