¡Tensa situación! Los jugadores de Juventus explotan contra 'CR7'

En la interna del equipo de Turín no gustó nada que el portugués abandonara el estadio contra Milan.

Cristiano Ronaldo

El jugador portugués está en 'el ojo del huracán' en Italia. 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2019 , 06:49 p. m.

Cristiano Ronaldo dejó una triste imagen este domingo, cuando al ser sustituido en el partido contra Milan, decidió abandonar el estadio de Juventus antes de que acabará el partido. El portugués ha sido blanco de las críticas en Italia debido a su actitud, que tampoco gustó mucho a sus compañeros de equipo. 

Según 'La Gazzetta dello Sport', las directivas del actual campeón de la Serie A ya están pensando en tomar los correctivos correspondientes para la actitud del cinco veces ganador del balón de oro. Una reunión para hablar con 'CR7' y exigirle que esta clase de hechos no se vuelvan a repetir será la primera medida. 

No obstante, el medio también revela que en la interna del grupo no han gustado nada las acciones de Cristiano al abandonar al equipo al salir de la cancha, para dar lugar a Paulo Dybala (autor del gol de la victoria), y los jugadores esperan una disculpa por parte de la estrella de Portugal. 

Mientras la polémica sigue creciendo en los medios italianos, Cristiano Ronaldo se dejó ver muy bien de animo y en una buena forma física en el entrenamiento de la Selección de Portugal. Cuando terminé la fecha de Eliminatorias a la Eurocopa 2020 tendrá que regresar a Italia y solucionar todo con el equipo juventino.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right