Tres colombianos en la lucha por ser finalistas de la Copa de Italia

Milán-Lazio y Fiorentina-Atalanta son los duelos para definir los dos equipo que buscarán el título.

Duván-Muriel-Zapata

Los tres colombianos luchan por estar en la final de Copa Italia.

Foto: Archivo Particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2019 , 08:32 p. m.

Los dos equipos finalistas de la Copa de Italia se darán a conocer este miércoles 24 y jueves 25 de abril. Lo cierto es que la final tendrá representación colombiana. Atalanta-Fiorentina y Lazio-Milán son los duelos de semifinales. 

Atalanta con ventaja por gol visitante

El equipo en el que milita Duván Zapata viene de eliminar en cuartos de final a Juventus, con una gran actuación del nacido en Cali. El partido de ida en el estadio Artemio Franchi de Florencia quedó empatado 3-3. El gol visitante es un factor que tiene con ventaja a Atalanta. Sin embargo, lo dirigidos por Gian Piero Gasperini aprovecharán su localía para avanzar a la final. 

Fiorentina obligado a anotar

El 3-3 de local no fue el mejor resultado que pudo sacar el equipo de Florencia, un partido que se hizo complicado por el planteamiento de Atalanta. Los tres goles en contra obligan a Fiorentina a ganar en Bergamo. Luis Fernando Muriel anotó gol en el empate en el juego de ida. Por esto, los dirigidos por Vincenzo Montella deben hacer un planteamiento ofensivo. 

Milán es favorito contra Lazio

El partido de ida en Roma favoreció a Milán, un empate 0-0 deja con la ventaja de definir la serie en el estadio Giuseppe Meazza. El equipo de Cristian Zapata ha realizado una buena campaña en Serie A y en Copa, por lo que el club Rossonero busca asegurar un título para finalizar la temporada 2018/19.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right