Roma ganó por primera vez y goleó en su casa: 4-2 sobre Sassuolo

El conjunto de la loba de Italia se ilusiona y busca arrebatarle el liderato al Inter.

Roma

El conjunto romano tuvo una imponente victoria.

Foto: efe

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2019 , 04:49 p. m.

Roma sumó este domingo su primera victoria liguera del año, tras dos empates frente al Génova y Lazio, al doblegar 4-2 al Sassuolo en el estadio Olímpico romano, en la tercera jornada de la Serie A italiana. El equipo del técnico portugués Paulo Fonseca convirtió la frustración por sus dos deslucidos empates en determinación y arrolló al Sassuolo en una tremenda primera mitad, con cuatro goles marcados en 33 minutos.

Liderados por un Lorenzo Pellegrini en posición de tres cuartos que dio tres asistencias, el Roma rompió la igualdad con Bryan Cristante (m.12) y de allí aplastó a los visitantes con dianas del bosnio Edin Dzeko (m.20), el ucraniano Henrikh Mkhitaryan (m.22) y el holandés Justin Kluivert (m.33).

El cuadro romanista estuvo incontenible a nivel técnico en la delantera, pero volvió a mostrar unas graves carencias defensivas, lo que permitió al Sassuolo buscar una milagrosa remontada. Domenico Berardi recortó distancias a los ocho minutos de la reanudación y subió el 2-4 al marcador en el 72. Unas dianas que no bastaron para recuperar un partido ya sentenciado, pero que evidenciaron los límites defensivos de un Roma que ya encajó seis goles en tres jornadas.

A pesar de eso, el equipo romanista pudo celebrar los primeros tres puntos de su temporada y se situó séptimo, a cuatro puntos del líder Inter de Milán, que ganó sus tres partidos. Los próximos compromisos del Roma serán este jueves en la Liga Europa contra el Estambul Basaksehir y el próximo domingo contra un Bolonia en gran estado de forma, que empezó el año con dos victorias y un empate.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right