Serie A

La broma de Wanda que dio pistas sobre el futuro de Mauro Icardi

¿Se va o no se va de Inter? La esposa y representante del jugador dio de qué hablar en Italia. 

Icardi

Mauro Icardi no tiene definido su futuro. 

Foto: Reuters

25 de abril 2019 , 03:37 p.m.

La novela de Mauro Icardi y el Inter todavía no tiene un final claro, pero los capítulos se suceden. Ahora fue Wanda Nara , esposa y representante del delantero, quien dio una pista de lo que puede ocurrir en junio, cuando culmine la temporada del Calcio y se abra el libro de pases en Europa.

"Renové la matrícula de mis cinco hijos en el colegio, no podemos perder todo ese dinero", bromeó Wanda en una entrevista que ofreció a la televisión italiana.

Más allá del tono risueño de esa frase, y de que económicamente no les afectaría malgastar ese monto ante una eventual transferencia de Icardi a un equipo de otro país, nada es casual y está previamente pensado.

Mientras atraviesa una etapa de tensa calma con Inter, Mauro Icardi y su esposa evalúan cuál será el próximo destino del rosarino, en caso de que defina cambiar de camiseta. Y aunque Wanda dejó en claro que la intención es que su marido continúe en el equipo nerazzurro, la prensa italiana no cree que eso ocurra.

"Icardi-Dybala: el cambio arriesgado", destaca 'La Gazzetta Dello Sport' en su portada. "Wanda empuja a Icardi hacia la Juventus", tituló el diario Tuttosport. "La elección de Wanda Nara es ciertamente una parte importante en este asunto. Preferiblemente tratará de enfocar a su esposo hacia donde la familia necesita, así como también las necesidades profesionales de ella, que en Italia ha desarrollado una carrera televisiva gracias a su participación en Tiki-Taka", analiza el medio gráfico en sus páginas. Además, plantea que si Icardi decide mudarse a Turin y jugar en Juventus, "el colegio de los niños no sería un problema".

Las otras opciones que considera ese diario para el futuro de Icardi son Real Madrid y Atlético Madrid, "el único que hasta el momento se ha movido concretamente". Aunque será el tiempo el que defina cómo continuará y cómo concluirá esta novela, que sin dudas tendrá más capítulos.

Canchallena.com.ar
La Nación
GDA
Argentina

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS