Arsenal derrotó a Napoli en San Paolo con un golazo de Lacazzette

El atacante francés ejecutó con maestría un tiro libre y sentenció la llave contra los italianos. 

Lacazzette y Aubameyang

Lacazzette fue clave para la clasificación de Arsenal. 

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2019 , 04:55 p. m.

Arsenal se había llevado una buena ventaja de casa y llegaba a Italia consciente de que solo Juventus había logrado vencer a Napoli, en casa, durante la presente temporada. Con base en ellos Unai Emery planteó un partido cerrado, defensivo de alguna forma y con la intención de sacar un buen resultado, lo cual consiguió con un 0-1 gracias a un golazo de Alexandre Lacazzette, al minuto 35 del primer tiempo. 

Para Arsenal, del técnico español Unai Emery, esta es la segunda semifinal consecutiva de Europa League, sumando a este hecho que Emery conoce bien la competencia, donde se coronó en tres ocasiones con Sevilla. 

Ahora los 'gunners' se enfrentarán a Valencia, buscando un cupo para el juego decisivo que se llevará en Baku, Azerbaiyán, donde esta vez espera llegar luego de haber caído, en la temporada anterior, frente a Atlético de Madrid. 

Napoli, rival del equipo londinense en la llave de cuartos de final, no pudo hacer mucho contra la estrategia de Arsenal, que consiguió evitar el desequilibrio de sus atacantes, manejar las acciones durante ambos encuentros y conseguir una ventaja de 2-0 en casa, con la que puso presión a los italianos, quienes no encontraron cómo tomar la delantera en casa. 

Con esta eliminación, la Europa League quedó sin equipos de jugadores colombianos para las semifinales. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right