‘Los delanteros hablamos con goles, estoy siempre para ayudar’: Bacca

El delantero del Villarreal anotó y asistió en la clasificación a cuartos de Europa League.

Carlos Bacca Villarreal

Un hombre de fe: Bacca resiste su temporada más discreta de los últimos años.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2019 , 06:49 p. m.

Carlos Bacca marcó gol y asistió a su compañero Gerardo Moreno, convirtiéndose en la figura del partido en el que Villarreal ratificó su clasificación a cuartos de final de la Europa League, superando 2-1 al Zenit St. Petersburgo, en una serie que terminó 5-2 para el submarino amarillo.

El colombiano agradeció a Dios “porque vuelvo a ser titular y pude ayudar al equipo con asistencia y gol”. Además, reconoció que “los delanteros hablan con goles” y por eso espero “seguir trabajando con la misma humildad para aportar y dar una mano”.

Bacca Ahumada hace su temporada más discreta desde que llegó a Europa. En la campaña 2018-2019, apenas ha anotado 9 goles en 32 partidos. Tiene 4 tantos en Liga de España, 3 en Copa del Rey y el de este jueves fue su segunda diana en Europa League.

“Había que ratificar la clasificación con una victoria. Salimos con muchas ganas, sin esperar lo que hiciera el rival, propusimos y fuimos mejores en los dos partidos y ratificamos este gran paso”, aseguró el colombiano.

“Estoy siempre para ayudar al equipo”, dejó claro el artillero de Puerto Colombia (Atlántico), quien confesó que Zenit era uno de los favoritos en este torneo y el triunfo sirve de bálsamo para el momento que pasa el Villarreal en la Liga de España, en la que lucha por la permanencia.

“Por el momento que nosotros estamos pasando, y en cambio Zenit va primero en su liga, fue una gran eliminatoria contra un equipo que podía ser favorito. Pero tenemos un buen equipo, que cuando competimos y jugamos a lo que se trabaja, somos muy duros para batir. El fútbol es de rachas y de momentos, así que esperamos seguir bien en la Liga contra Rayo Vallecano”, este fin de semana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right