Se despidió Hazard: 'Ya tomé mi decisión, creo que este es el adiós'

El futbolista belga no especificó nada, pero sí dio a entender que se marchará de Chelsea. 

Eden Hazard

Hazard se despidió de Chelsea y no afirmó en dónde continuará su carrera.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2019 , 06:42 p. m.

Aunque había rumores respecto a la posible partida de Eden Hazard, el futbolista no había querido hacer referencia al respecto hasta después de la final de la Europa League y así lo hizo. Tras coronarse en Bakú y brillar con Chelsea, anotando dos goles, habló con la prensa y especificó cuestiones relativas a su futuro.

“Todavía no tengo claro nada. Creo que esto se decidirá en los próximos días. Mi objetivo hoy (final de Europa League) era ganar un trofeo, eso era todo en lo que pensaba, en lo que estaba enfocado. Yo ya tomé mi decisión, lo dije hace dos semanas. Ahora todo depende del club, de ambos clubes. Yo estoy esperando y ya veremos qué pasa en los próximos días”, aseguró en medio de los festejos.

“Creo que es un adiós, pero en el fútbol uno nunca sabe qué puede pasar. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo hice por siete años y para uno de los clubes más grandes del mundo. Creo que es momento de nuevos retos. Chelsea hace parte de mi corazón, así como hace parte del corazón de mi familia, pero habrá que ver qué sucede”, concluyó.

Ahora, resta ver cuánto tiempo pasa entre la confirmación de Real Madrid y estas palabras que, prácticamente, le ponen punto final a una de las transferencias más sonadas del próximo mercado de pases.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right