'Lo de Wembley está en el pasado': Kepa, figura en triunfo de Chelsea

El arquero español atajó dos penales para darle la final club inglés en Europa League.

Kepa

El arquero español llegó al Chelsea como el más caro de la historia en su posición.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2019 , 06:06 p. m.

El portero del Chelsea Kepa Arrizabalaga, héroe esta noche en las semifinales contra el Eintracht de Frankfurt al parar dos penales, aseguró que la final de la Copa de la Liga en Wembley "es pasado" y que ha aprendido de ello.

"Siempre nos preparamos para los penaltis antes de un partido y hoy tuvimos suerte. Wembley es pasado y he aprendido de ello. Dije que lo sentía, pero siempre hay que mirar hacia adelante y estamos felices de estar en la final", explicó el meta en la cadena BT Sport.

"Los penales son suerte. Hoy ganamos y en la final de la Copa de la Liga perdimos, pero esto es fútbol", agregó. Kepa paró este jueves dos penales en la tanda en la que el Chelsea consiguió el pase a la final de la Europa League del próximo 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán).

Esta tanda fue la primera después de la famosa de Wembley en la que Kepa no se dejó sustituir por Willy Caballero y el Chelsea perdió contra el Manchester City.

"Nuestra temporada ha sido un poco difícil, pero hemos llegado a dos finales y nos hemos clasificado para la Champions League. Ahora tendremos un duro derbi de Londres en Bakú", expresó el portero español.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right