FUTBOLRED

Colombianos en Europa League: Morelos, Díaz y Uribe ¡al ataque!

Por Futbolred

Vuelve la Europa League y con ella el talento colombiano: estarán Luis Díaz y Matheus Uribe en Porto, Alfredo Morelos en Rangers, Eder A. Balanta en Brujas, Borja en Sporting y Espinosa en Espanyol.

Foto:
EFE

Porto se medirá este jueves a las 3:00 p.m. a Bayer Leverkusen y en el campo alemán, seguramente, estarán a Luis Diaz, el picante en el ataque, y Matheus Uribe, el equilibrio en el medio.

Foto:
Archivo particular

Alfredo Morelos, el goleador de Rangers, enfoca su mira en la visita al Braga de Portugal, este miércoles a las 3:00 p.m. El autor de 29 goles en la temporada es la gran atracción.

Foto:
REUTERS

El defensor Eder Álvarez Balanta, de Brujas, tiene el reto más duro de la jornada: recibe a un Manchester United motivado y con armas suficientes para hacerle daño. El duelo es a las 12:55 p.m.

Foto:
Twitter: @ClubBrugge

Aunque no sea titular indiscutible, Cristian Borja aspira a tener minutos en el duelo Sporting vs Istanbul, a las 12:55 p.m. Su motivación, marcó hace poco y 'mojó' portada en varios diarios. ¿Le alcanzará?

Foto:
Archivo

Bernardo Espinosa pasó de estar en casi todos los equipos de la fecha en el Girona a contar poco en el Espanyol, que visita este miércoles a Wolves (3:00 p.m.). Superó lesión pero no fue convocado.

Foto:
Tomado de Instagram @Bernardo_ez

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS