Colombianos en Europa League: las cuentas de sus equipos para clasificar

Tres llaves estarían liquidadas; mientras que dos jugadores cafeteros lucharán por una remontada.

Colombianos en Europa League

Carlos Bacca (derecha) es el futbolista que más difícil tiene el panorama en los juegos de vuelta. En Villarreal lo acompaña Roger Martínez.

Foto: EFE y REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2018 , 09:26 a. m.

Este jueves se definirán las llaves de dieciseisavos de final de la Europa League, y en cuatro de ellas habrá presencia de futbolistas colombianos. Algunos esperan pasar de ronda sin despeinarse, mientras que en el caso del Villarreal, en el que juegan Carlos Bacca y Roger Martínez, tendrán una misión más complicada para avanzar de fase.

Aquí le contamos cuáles son las cuentas que hacen los equipos donde militan jugadores colombianos para los juegos de vuelta en la Europa League:

Sporting Lisboa vs. FC Astana (1:00 p.m.)
En el regreso de Fredy Montero a Europa, el equipo lisboeta se perfila como uno de los clasificados a la siguiente ronda, pues ya ganó en Kazajistán por 1-3. Fredy Henkyer jugó 30 minutos en la ida, y ahora espera tener más continuidad de local, en un partido que debería ser de trámite.

Villarreal vs. Lyon (1:00 p.m.)
El submarino amarillo tiene una tarea complicada: remontar el 3-1 en contra, en la derrota en su visita al Lyon francés. Carlos Bacca fue titular en la ida y espera repetir, mientras que Roger Martínez está atento para su primera oportunidad, si así se requiere. Un triunfo 2-0 podría clasificarlo, pues su gol de visitante entraría jugando un papel importante.

AC Milan vs. Ludogorets (3:05 p.m.)
El equipo rossonero venció 0-3 al equipo búlgaro. Ahora jugará en San Siro y espera aumentar su distancia para pasar de ronda con jerarquía y autoridad. Sin embargo, el defensa Cristian Zapata no ha sido tenido en cuenta este año por el técnico Gennaro Gattuso, cosa que preocupa al caucano, pero que espera que lo mire en este fácil partido.

Arsenal vs. Östersunds (3:05 p.m.)
La competición en la que David Ospina es titular en la portería de los gunners vuelve a darle una oportunidad al guardameta. Su equipo ya ganó 0-3 en Suecia y ahora espera liquidar la serie. El colombiano se destacó en la ida, atajando un penalti, así que espera volver a sacar su arco invicto.

Redacción Futbolred

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right