UEFA Europa League

¡Morelos empezó callando bocas! En 14 minutos anotó su primer gol

El delantero colombiano anotó en el triunfo de Rangers por el juego de ida de la Europa League.

Alfredo Morelos

En la primera ronda previa de la Europa League, Alfredo Morelos no fue titular con Rangers para este juego.

Foto: Tomada de Twitter: @RangersFC

10 de julio 2019 , 12:30 a.m.

Alfredo Morelos está demostrando que su calidad goleadora está intacta y este martes, en el partido de Europa League, el delantero colombiano anotó uno de los cuatro goles con los que Rangers venció a St Josephs, de Gilbratar.

Aunque fue uno de los goleadores del equipo la temporada anterior, el técnico Steven Gerrard lo relegó al banco de suplentes luego de sus constantes expulsiones. Durante el mercado de fichajes se especuló mucho con una posible salida, pero hasta el momento no se ha dado.

En la primera ronda previa de la Europa League, Alfredo Morelos no fue titular con Rangers para este juego en Gibraltar. No obstante, con el partido 0-2 a favor de Rangers, el entrenador lo mandó al campo en el lugar de Defoe a los 63 minutos del encuentro.

Fue al 77 que Morelos cabeceó el esférico con destino a gol para así celebrar la cuarta anotación. El colombiano celebró su primer gol en esta temporada y demuestra que está en su mejor momento para ser el elegido como el delantero principal del club.

El partido de vuelta será el 18 de julio, aunque Morelos podría haber cambiado de club para esa fecha si llega alguna oferta que guste en la directiva de Rangers.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS